Jurado V Vila de Pedreguer 2019

Premiados
Finalistas
jurado
sobre el concurso

El jurado de esta edición 2019 ha estado compuesto por:

RODRIGO ROHER

RODRIGO ROHER

Licenciado en Comunicación Audiovisual, diplomado en Trabajo Social y con estudios en Bellas Artes. Es fotógrafo especializado en fotografía de calle, viajes y documental. Su trabajo ha obtenido diversos reconocimientos nacionales e internacionales, como Finalista del Lensculture 2018 o el Streetfoto San Francisco en 2019. Sus obras se han expuesto en lugares como Bruselas, Arles, San Francisco, Madrid... etc. Es colaborador habitual con Fujifilm España y ha dado charlas  y workshops de fotografía de calle y viajes en lugares como FITUR, La Fnac Callao,  la Real Sociedad Fotográfica de Madrid, etc. Rodrigo ha sido durante más de dos años miembro del Colectivo de Fotografía de Calle ”La Calle es Nuestra”  y jurado en varios certámenes. 

Puedes conocer más acerca de su trabajo en los siguientes canales:

www.rodrigoroher.com
logo instagram @rodrigoroher
PABLO CAULÍN

PABLO CAULÍN

Licenciado en Bellas Artes y Diplomado en Fotografía Contemporánea. Es artista y fotógrafo creativo especializado en arquitectura y producto. Tras una larga trayectoria en el mundo del arte contemporáneo, en 2012 decidió centrarse en la creación de Caulinphoto: estudio de fotografía y academia de formación, que ha contado con más de 600 alumnos desde que fue fundada. Su trabajo fotográfico ha sido publicado en múltiples revistas como TAPAS, 1-PLUS, FRAME, VOGUE, AD, SINGULARES y DESIGN BOOM entre otras. Ha formado parte en equipos de trabajo que han sido galardonados con premios tan importantes como el German Design Award, Laus, A´Design Award y Hospitality Design, por mencionar alguno de ellos. Paralelamente ha creado y dirigido proyectos como THE HERE GALLERY y PHOTONAUTA, que apuestan por visibilizar y compartir la fotografía amateur.

Puedes seguir su trabajo en los siguientes medios:

www.caulinphoto.com
www.theheregallery.com
www.photonauta.io
logo instagram caulinphoto
logo instagram @caulinphoto

NICOLÁS LÓPEZ

NICOLÁS LÓPEZ

Es miembro destacado del Club Fotográfico de Alicante, actuando a la vez como coordinador del Grupo de Fotografía de Calle perteneciente a este mismo club. Se define a sí mismo como un “fotógrafo amateur apasionado por la street photography”, aunque cultiva y desarrolla su pasión por este tipo de fotografía desde hace más de 5 años. De formación autodidacta, Nicolás es habitual de talleres y otros eventos relacionados con la fotografía urbana.

Puedes seguir su trabajo principalmente a través de Instagram:
logo instagram @lopnicolas